sábado, 29 de diciembre de 2012

We Wishlist FNAC




Bueno...soñar no cuesta nada.

A lo mejor se presentan los reyes en forma de sorteo y tengo la increíble suerte de que una mano inocente saque mi nombre de entre miles y miles de nombres.

En fin, como ya he dicho soñar no cuesta nada.

Feliz Navidad a todos.

y suerte, mucha suerte para que todo nos vaya bien durante el 2013.







Mi lista de deseos de FNAC. Es es un sorteo que ha propuesto FNAC entre todos los blogueros que publiquen una lista de deseos por un valor de 2013€. El plazo es hasta el 31 de Diciembre.

Hay que hacer una entrada en el blog con una lista de productos de FNAC que te gustaría comprarte, poniendo el enlace a la pagina y el precio. El total de la lista debe sumar como maximo2013 €.

Si tu sueño se hace realidad, te darán un vale por valor de 2013 € para que lo gastes en la página de FNAC, http://www.fnac.es/   

Aquí tenéis las bases para participar en el concurso
Y esta es mi lista:

     




Total : 2.007,85 €
Pos, no nos íbamos a poner contentos ni ná si nos tocara.
Mucha salud para todos.
Btrix


2 comentarios:

  1. Unos regalos geniales!! A ver si tenemos suerte! Ya nos podria tocar a todos!! Jejej un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, que nos tocara a una de las dos, No??
      Feliz año a ti también!!!



      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. Graciass!!!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.