Presentación


A través de la puerta

Hola a todos, mi nombre es Beatriz y soy nueva en el mundo de los blogs. Siempre me ha gustado la cocina interpretada de un modo especial, y navegando por Internet, puedes encontrar miles de interpretaciones diferentes, atractivas y deliciosas. Voy a mirar a través de esta puerta y entraré, espero que me acompañéis.





Si os digo la verdad, mi incorporación se debe a una extraña costumbre, es la segunda vez que me pongo a régimen y me da por cocinar; no sé porqué, quizá la explicación sea que como yo, no puedo comer, lo hagan los demás por mi o bien que la satisfacción que me produce cocinar , sea suficiente para cubrir mis necesidades alimentarias. La verdad es que disfruto cocinando y "sobre todo" es un placer para mi cuando familiares y amigos me muestran su satisfacción al probar mis platos pues este,es mi deseo , hacerlos felices durante un rato ya que para mi degustar una buena comida o un buen dulce es uno de los mayores placeres terrenales.

Sea como sea, esta costumbre me ha llevado a un campo que no había practicado mucho anteriormente, la repostería, y estoy totalmente obsesionada con ella, ¡me encanta! nunca he sido de comer muchos dulces y eso me ayuda a controlarme, porque, aunque sea en dosis pequeñas hay que probar el resultado y eso es muy , pero que muy, peligroso.

De todos modos, tengo a mis catadores particulares, mi marido (un magnifico cocinero, que también participara con sus platos) y mi hijo agradecido, exigente y mi mejor critico. Además están el resto de mi gran familia y los amigos que degustan, disfrutan y alaban los resultados y parece por sus comentarios que la cosa no se me da mal del todo, en fin, espero que mi blog sirva para compartir y disfrutar todo lo que aprendo de otros blogueros y mis propias interpretaciones, Gracias a todos ellos por enseñarme y a todos vosotros por venir a visitarme.


Btrix   


Si queréis poneros en contacto conmigo para preguntarme alguna duda, hacerme algún comentario o algún encargo de galletas, dulces o tartas, podéis hacerlo en dulcesbtrix@gmail.com

6 comentarios:

  1. ¿Eres tú? Bea, no me lo puedo creer!!! Soy Conchi, la mujer de Josema. ¡¡Qué alegría encontrarte!! Y además compartiendo una de mis aficiones favoritas, la repostería. Desde hoy soy tu seguidora incondicional. De verdad que estoy alucinando, qué pequeño es el mundo. Sacos de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conchi!!! que sorpresa!! cuanto tiempo sin saber de ti. ¿como estais? Me alegro quer te guste mi blog, aqui estoy a tu servicio. Oye, tu no tienes blog? Apuntate en seguidores y nos tenemos controladas. muchos besitossssss!!!!!!!!!!!


      Eliminar
  2. Beatriz, no sabía que tenías este blog, vaya buena cocinera que eres!! Ya me he apuntado a la página Dulces Btriz para no perderme ninguna receta. Besos y feliz año nuevo. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias!! pues si la verdad es que llevo poco tiempo en esto pero la verdad es que me gusta,si quieres seguirme puedes apuntarte como seguidora en el blog, que es mas directo.

      Muchos besos y felicidades

      Eliminar
  3. Hola Beatriz,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. Ha sido un placer descubrirlo y darse una vuelta por él.

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en saber más de tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocerte a ti y a tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://www.rebanando.com/pagina-18-oferta-gratuita-libros-de-recetas.htm

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo Beatriz,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. Graciass!!!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.