viernes, 5 de octubre de 2012

Lamingtons



Volviendo a Australia, otro de los descubrimientos, además del banana bread fueron los lamingtons, dulces muy típicos de allí y que son bizcochos bañados en chocolate, gelatina o crema y rebozados con coco rallado. El original está bañado en chocolate y se puede rellenar de crema, los haremos más adelante, estos están bañados en gelatina.


Son suaves, tiernos, jugosos y dulces, vamos están riquísimos!! A mi madre le encantaron porque además de estar buenos, eran ideales para su delicado estomago.



Lamingtons





Ingredientes:

1/2 bizcocho, puede ser de vainilla o yogur
1 sobre de gelatina de fresa
1 bolsita de coco rallado



Son muy fáciles de hacer, lo primero que haremos será preparar la gelatina de fresa o del sabor que prefieras siguiendo las instrucciones que nos facilita el sobre y una vez hecha la dejamos enfriar.


Mientras cortaremos el bizcocho, los originales tienen forma de cubo pero puedes hacer rectángulos o como en mi caso triángulos que cortaremos con un dedo de grosor.



Lamingtons



Introducimos los trozos de bizcocho en la gelatina fría para que se empapen bien y los colocamos de pie en un plato. Los metemos en la nevera para que cuajen durante varias horas o toda la noche.


Los sacamos, los rebozamos en el coco rallado y los servimos en el plato, a por ellos!!!


Btrix

2 comentarios:

  1. Hoy he descubierto tu web, buscando una receta de bizcocho marmol (que tambien es la preferida de mi hijo, al que no le gustan mucho los dulces.
    Bueno, la cosa es que ya tengo tu web entre mis "favoritas".
    Las recetas están facilmente esplicadas y se ve, que hechas para la familia (con cariño).
    Gracias.
    Arantza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Arantza! me alegro de que te guste, procuro hacerlo facil y es verdad con cariño para todos. besitos

      Eliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.