miércoles, 2 de julio de 2014

2º Cumpleblog y Sorteo Lékué

Ha ido pasando el tiempo y sin darme cuenta cruce el umbral del año y no celebre la efemérides de mi blog. Pobrecito mio!! mira que cumplir un añito y no hacerle ni una tarta para celebrarlo, es que soy una descastada y como vivo corriendo y quitándole horas de sueño a la oscura noche, hay veces que no me doy ni cuenta del día en el que estoy. 

Cuando quise darme cuenta había pasado la fecha con creces y ya no me pareció bien cumplir el año y medio, por lo cual decidí celebrarlo cuando llegase al segundo año y aquí esta ya!

Y para agradeceros vuestras visitas, vuestros me gustas,vuestros comentarios, en pocas palabras por estar ahi y hacer que mi blog tenga sentido, porque me siento feliz de estar aquí, con mi blog y mi pagina, y todo eso hay que celebrarlo. Por llegar hasta aquí, ya me siento ganadora, como el protagonista de mi tarta.


Triathlon-Dulcesbtrix




Y para celebrarlo he preparado un sorteo en colaboración con Lékué, con estos divertidos artículos. La nueva colección Lékué y Escribà es un nuevo concepto de pastelería que permite disfrutar en compañía y de manera lúdica de los postres más creativos.


Una colaboración entre Lékué y Escribà que ha dado lugar al lanzamiento al mercado de estos productos; Pop Kiss, y Kit Surprise Cake que combinan magia, sorpresa y emoción y con los que te convertirás en un experto en sorprender.


Estos productos vienen acompañados con recetas y divertidos accesorios que completaran las presentación de tus postres. Podrás preparar deliciosas tartas, tartas sorpresa y hermosas tartas de tres pisos y además regalar cariñosos y dulces besitos.






Yo he preparado una tarta utilizando los moldes, una tarta para un triatleta que cumplía 50 años, y en la que destacan las tres disciplinas que se disputan en este deporte, Natación, Ciclismo y Carrera a pie.


Es una tarta muy divertida, y además estaba riquísima!! esta preparada con dos bizcochos de chocolate, con relleno de butercream de chocolate y mermelada de naranja amarga.



Triathlon-Dulcesbtrix



Para el bizcocho de chocolate utilice la receta que tenéis también en la tarta de rosas.



Triathlon-Dulcesbtrix



El buttercream de chocolate lo podéis ver en la receta de la camiseta de fondant y también podéis encontrar el almíbar, aunque en este caso como era para mayores le puse un chorreón de Cointreau.



Triathlon-Dulcesbtrix



Aunque ya he preparado mermeladas de grosellas, higos.. La mermelada de naranja amarga no la he preparado todavía, está, era una riquísima mermelada casera de la que lamento no recordar ahora el nombre, que torpeza la mía!



Triathlon-Dulcesbtrix



Como veis la tarta ha sido muy laboriosa y entretenida de hacer pero me ha encantado! Ir viendo como iban apareciendo los distintos elementos hasta conseguir el resultado final sentir la satisfacción una vez terminada. El amigo que me la encargo y sus compañeros quedaron muyyy contentos tanto en el sabor y textura como en la decoración y eso es lo que mas me llena.



Triathlon-Dulcesbtrix



No he querido explicar las recetas en esta entrada para no alargarla en exceso y contaros como voy a realizar el sorteo.

  ¡¡¡SORTEO!!!



Si queréis haceros con este fantástico kit sólo tendréis que participar a través de la aplicación de Facebook,

 Clica en este enlace EasyPromos,  y te lleva a la promoción.


y los requisitos para participar son:


1. Seguir con un Me gusta a mi  página de Facebook
2. Compartirlo en vuestro muro.
3. Tener una dirección de entrega en territorio nacional. (España, Válido solo para península y baleares)

4. Para mas facilidad, deja tu e-mail con un comentario en esta entrada para contactar contigo si eres el ganador.
5. Hacerte seguidora del blog, seria genial!

El sorteo empieza el 2 de julio a las 8:00 y acaba el 10 de julio a las 00:00.


Mucha suerte a todos!!!!


¡Y estad muy atentos porque he decidido hacer seguidamente otro sorteo de un libro muy veraniego para los seguidores del blog por aquel Primer cumpleblog que no celebre en su momento!



Triathlon-Dulcesbtrix


25 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este segundo cumpleblog y desde luego lo agraciada que has sido en solo dos añitos, impresionante y enhorabuena por tu fantástico blog tanto por las ricas recetas que presentas como por los textos de las entradas.
    Encantado de participar en este sorteo, mi correo: kepabad@gmail.com del blog Dessertsabad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabra y por felicitarme Jose Manuel!! y tambien por participar! que tengas suerte!

      Eliminar
  2. Ea pues ya estoy apuntada.
    Felicidades guapa!! Que sean mucho muchos más.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego!! nos vemos en octubre! besos y suerte!!

      Eliminar
  3. Requisitos cumplidos.

    mi mail: raksha.rebuscando@gmail.com

    Por cierto, la tarta chulísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste Raksha! suerte en el sorteo!

      Eliminar
  4. ¡Feliz cumpleblog! ¡Que sean muchos más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona !! suerte!! y a ver si nos vemos!!

      Eliminar
  5. Anda, nosotros ayer y tú hoy... ¡MUCHAS FELICIDADES! ^_^

    Seguro que vendrán muuuuuuchos más ^_^

    Nos hemos apuntado, a ver si nos toca y hacemos buen uso ^_^

    Besos

    PD: nuestro correo es cocineraenpracticas(arroba)hotmail.com ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades también a vosotros!!! y mucha suerte!!

      Eliminar
  6. Pues a participar.
    Feliz cumpleblog y a seguir con esas tartas tan trabajadas!
    Entucocinayenlamia@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades recibidas, graciasss! espero que tengas suerte!! besitos

      Eliminar
  7. felicidades por ese cumpleblog creo que he echo todos los pasos a ver si toca mi correo es javillalbasiles@gmail.com ,la tarta es magnifica un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!! te echamos de menos en Almuñecar!! Te deseo suerte!! un beso

      Eliminar
  8. Me imagino lo ilusionada que estarás... Nosotros también estuvimos hace muy poquito de cumple blog y sabemos la ilusión que hace, Así que disfruta a tope :)
    Muchisisiiiiiiiiimas felicidades.
    La tarta chulisima, menudo curro.. eres una artistaza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchisiimas gracias!! gracias por venir, por tu felicitacion, por tus palabras y por participar!!!! besosss

      Eliminar
  9. Felicidades por tu cumpleblog. Me encantan tus creaciones. En facebook soy Ali Tester
    Mi correo es: aliciamorenoq@gmail.com
    Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ¡¡¡ La tarta es chulisima,participo en el sorteo
    En facebook soy Luisa Menargues y en el blog Luisa9804
    Mi email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  12. Felicidades,espero que sean muchos ms los años que podamos leerte
    YA e hecho todos los pasos
    anais400@hotmail.com
    http://canelaylimon.tk
    En facebook canelaylimontk
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!
    Me apunto, mi correo es lyecg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi correo es annag_m@hotmail.com, ni que decir que lo pasaria en grande con mis niñas ayudandome en la cocina. Ah muchas felicidades por tu 2º cumple

    ResponderEliminar
  15. Mi correo es annag_m@hotmail.com, ni que decir que lo pasaria en grande con mis niñas ayudandome en la cocina. Ah muchas felicidades por tu 2º cumple

    ResponderEliminar
  16. Lo primero de todo darte mi enhorabuena y muchísimas felicidades por esos dos añitos en la blogsfera y darte las gracias por sus siempre amables palabras y sonrisas :)
    Claro que participo en ese sorteo tan estupendo, ya participo en facebook, con todo te dejo la dirección contigoenlaplaya@gmail.com
    Un abrazo y muchos besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por el aniversario y gracias por la invitación! El tiempo vuela y cuando haces algo que te gusta mucho más como es el caso del blog, aunque ponemos mucho tiempo y esfuerzo nos merece la pena ver que nuestro trabajo es apreciado por quienes nos leen. Que cumplas muchos más preciosa ☺
    Mi correo es cocinademuertelenta(arroba)gmail(punto)com
    Lxx

    ResponderEliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.