lunes, 7 de mayo de 2012

A traves de la puerta


Hola a todos, mi nombre es Beatriz y soy nueva en el mundo de los blogs. Siempre me ha gustado la cocina interpretada de un modo especial, y navegando por Internet, puedes encontrar miles de interpretaciones diferentes, atractivas y deliciosas. Voy a mirar a traves de esta puerta y entraré, espero que me acompañeis.







Si os digo la verdad, mi incorporación se debe a una extraña costumbre, es la segunda vez que me pongo a régimen y me da por cocinar; no sé porqué, quizá la explicación sea que como yo, no puedo comer, lo hagan los demás por mi o bien que la satisfacción que me produce cocinar , sea suficiente para cubrir mis necesidades alimentarias. La verdad es que disfruto cocinando y "sobre todo" es un placer para mi cuando familiares y amigos me muestran su satisfacción al probar mis platos pues este,es mi deseo , hacerlos felices durante un rato ya que para mi degustar una buena comida o un buen dulce es uno de los mayores placeres terrenales.

Sea como sea, esta costumbre me ha llevado a un campo que no había practicado mucho anteriormente, la repostería, y estoy totalmente obsesionada con ella, ¡me encanta! nunca he sido de comer muchos dulces y eso me ayuda a controlarme, porque, aunque sea en dosis pequeñas hay que probar el resultado y eso es muy , pero que muy, peligroso.

De todos modos, tengo a mis catadores particulares, mi marido (un magnifico cocinero, que también participara con sus platos) y mi hijo agradecido, exigente y mi mejor critico. Además están el resto de mi gran familia y los amigos que degustan, disfrutan y alaban los resultados y parece por sus comentarios que la cosa no se me da mal del todo, en fin, espero que mi blog sirva para compartir y disfrutar todo lo que aprendo de otros blogueros y mis propias interpretaciones, Gracias a todos ellos por enseñarme y a todos vosotros por venir a visitarme.



  Btrix