viernes, 22 de febrero de 2013

Mesa dulce para Irene


¡¡He vuelto!! puff llevo un tiempo apartada del blog por varias cosillas que me han tenido muy ocupada. Una de ellas ha sido la preparación del cumpleaños de mi sobrina Irene, que con esos ojos tan bonitos y tímidamente me dijo: ¿Tita, me haces alguno de tus dulces para mí cumple?


¡¡Pues claro!! y así me metí en este lío. Un dulce, no, un montón de dulces. Total que prepare mi primera mesa dulce y ¿para quién mejor que ella? Ella quería que fuese de color rosa pero como también iban chicos pues decidimos combinarlo con azul y este fue el resultado.


Mesa Dulce Irene




Les preparé una mesa variada y colorida, de salado había bocadillos variados y palomitas. Para que no faltase la fruta les puse brochetas de fresa y plátano acompañadas de un delicioso chocolate fundido para bañarlas.


Mesa Dulce Irene






Mesa Dulce Irene


Los dulces eran: Cupcakes de vainilla con nutella y cubiertos de butercream de mantequilla, por cierto ya los he hecho varias veces y aún no los he puesto en el blog, los pondré... También puse unos Cakepops o bizcobolas, que nunca fallan.


Mesa Dulce Irene

Mesa Dulce Irene



Las estrellas y los corazones fueron las figuras escogidas para las galletas de mantequilla que decore con glasa azul y rosa. Estaban riquísimas y divertidas. Las coloqué en brochetas de madera a modo de ramo.


Mesa Dulce Irene



Mesa Dulce Irene


¡¡Bocadillos y la tarta bizcocho de 10 añitos!!


Mesa Dulce Irene



Completar con chuches, nubes o lo que más te guste. Me ha gustado hacerla, ¡¡repetire!! Así que ya sabéis si queréis una, mandadme un correo.



Mesa Dulce Irene






Espero que os haya gustado, a Irene y sus amigos les gusto mucho y ¡¡se lo pasaron bomba!!


Btrix

5 comentarios:

  1. He venido a ver tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto.
    Esta mesa dulce te quedó preciosa. ¡Me quedo de seguidora!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! Hasta ahora no habia venido por aqui, estoy mas liada que una persiana.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Suelo visitar frecuentemente tu blog y me gusta; por eso te he otorgado el premio BEST BLOG. Es un premio en cadena (creo que ya los conoces) que se concede a otros blogs para animarnos y darnos a conocer.
    Si quieres saber más puedes visitar mi entrada en:
    http://elhuecodelpostre.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa, muchas gracias por darme este premio, no participo en premios porque a duras penas consigo publicar por mi falta de tiempo. te agradezco sinceramente que hayas pensado en mi. Mil besoss

      Eliminar
  3. Que preciosidad de mesa, me encanta, es una delicia. Como disfrutaria Irene al verla. Tiene todos los detalles. Enhorabuena.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.