domingo, 14 de abril de 2013

Galletas decoradas



Está entrada la voy a utilizar para enseñaros mis galletas y se quedara ya, aquí, como una página más. No pensaba yo que haría galletas y mira tú! Es divertido, relajante, delicado, ¡me ha gustado, si señor! Me ha pasado lo mismo que cuando hacía punto de cruz, poco a poco ibas viendo como se componía la imagen y el resultado que se adivinaba terminaba provocándote una gran satisfacción. 


Además, hacer galletas decoradas, se asemeja a aquellos trabajos manuales que necesitan de una atención especial que te absorbe y te hace olvidar aquello que un momento antes, te preocupaba y no se te iba de la cabeza, habrá que recomendarlas como una cura contra el estrés. Total que aquí las tenéis llevo poco tiempo y se que hay que perfeccionarlas pero "todo se andará", como decía Juan de Timoneda, pero con experiencia y no con palos, que los palos no son buenos para nadie.


Hay galletas de bautizo, de comunión, de Navidad, de feria etc. Son deliciosas galletas de mantequilla decoradas con glasa real, están muy ricas y hay quien sé las come y quien las guarda de recuerdo,
¡¡¡Tú decides!!!


Fiesta chicas


Hice una tarta y unos cupcakes para el cumpleaños de Judith y como eran cinco chicas les prepare estas coquetas galletas, ¡¡les encantaron!!






Bautizo-Baby shower
















Comunión













Invitados







Mesa dulce






¡¡Vámonos a la feria!!! con estas graciosas gitanillas










Boda




8 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD!! me quedo con la boca abierta! son una maravilla!! pero si da pena hasta comérselas!!me tienes que enseñar algún día. con unas básicas me conformo, que soy un desastre! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nos juntamos y probamos a ver como nos salen!! besitoss!

      Eliminar
  2. Se pueden hacer distintas pero mas graciosas no. Son para comerlas y sentirse genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, están simpaticonas verdad? y gracias también por venir,ya sabes un regalo para mi!! eres un primor!!

      Eliminar
  3. Te han quedado muy graciosas ademas de que no son fáciles de hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Dolores!! me alegra que te gusten y muchas gracias por tu comentario besos

      Eliminar
  4. Que pasada, haces unas cosas preciosas, he estado hechando un vistazo al bizcocho de marmol y la tarta de nueces y plátano que pinta.... tengo que probarlo, ya me he hecvho seguidora porque no quiero perderme nada, te invito a pasarte por mi blog, a ver si te gusta, te espero en http://alba-hogar.blogspot.com.es/ un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, he estado viendo tu blog , tiene un montón de cosas interesantes!!besoss

      Eliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.