domingo, 9 de marzo de 2014

Mesa Dulce para un doble cumpleaños


Pepa y Eduardo cumplían años y querían hacer una fiesta muy especial.. y así lo hicieron... reunieron a sus mejores amigos y a su familia y nos convocaron  a todos regalándonos una noche maravillosa en la que disfrutamos de lo lindo. Cenamos y nos divertimos conversando, riendo, bailando... fue una noche completa.


Ellos confiaron en mi para preparar una mesa dulce que sirviese de colofón a la cena y nos endulzara entre baile y baile. Eramos unas 50 personas y tuve la colaboración de  una buena amiga, amante de la repostería, Conchi Montoro, con la cual elabore y compartí la preparación del evento.






Pepa quería que la mesa tuviese un aire tropical, con colores vivos que la hicieran muy alegre.


Mesadulce PE- Dulcesbtrix




No quería tarta en la fiesta, pero si algo que la simulara o sirviese para poder soplar las velas, así que prepare un par de macetas con sus velas para que las soplaran bien fuerte. Y las coloque las dos en el centro de la mesa como protagonistas


Mesadulce PE- Dulcesbtrix


Aquí tenéis la mesa de derecha a izquierda


Mesadulce PE- Dulcesbtrix



Mesadulce PE- Dulcesbtrix



Mesadulce PE- Dulcesbtrix



Como ambos son amantes de la música clásica y han formado parte de coros, la clave de sol y las partituras fueron parte de la decoración.


Mesadulce PE- Dulcesbtrix



Además de las chuches que nunca pueden faltar y que acompañan de maravilla a las copitas, mientras bailas hicimos divertidas galletas en espiral.




Merengues de vainilla y menta


Mesadulce PE- Dulcesbtrix


Vasitos de Lemon curd con base de galleta


Mesadulce PE- Dulcesbtrix


Galletas con las iniciales de los dos cumpleañeros




Y Brownie de chocolate y nueces, Cakepops de almendra, menta y naranja,  Minicupcakes de vainilla.....todo salio muy rico y quedaron encantados.


Mesadulce PE- Dulcesbtrix


Gracias a Pepa y Eduardo por una fiesta tan maravillosa. 


Mesadulce PE- Dulcesbtrix


y a Conchi por compartir conmigo la preparación de esta bonita mesa.






7 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta increible,para mi parecer con muy buen gusto,me ha encantado.Siempre muchas gracias por compartir y besos.Deseo que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!! me alegro de que te guste!! Me gusta hacerlas y pongo mucho cariño en ello, un beso y feliz semana también para ti.

      Eliminar
  2. Qué mesa tan bonita. Me encanta la combinación de colores y todo lo que se ve encima, que tiene una pinta deliciosa =)
    Los cumpleañeros tenían que estar encantados.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es quetuvimos la suerte de que les gusto mucho a todo el mundo y los dulces salieron bien ricos. Muchas gracias Kim por venir a visitarme!! besitos

      Eliminar
  3. No podía dejar de comentar esta entrada. Aunque en mi comentario salgo como anónima, de eso nada. Soy Conchi y quería decirte que disfruté muchísimo trabajando contigo y creo que en el resultado se percibe que las dos nos lo pasamos muy bien y le pusimos mucho cariño. Hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora, hacemos un buen equipo! y lo pasamos muy bien, fue emocionante, divertido y gratificante. un besote grande

      Eliminar
  4. Me ha encantado la historia que acompaña a la receta, me ha transmitido mucha ternura. Me parece una bonita forma de reflejar el arte culinario. Gracias por tus recetas

    ResponderEliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.