jueves, 30 de mayo de 2013

Galletas de Comunión

Estamos en mayo, el mes de la BBC; bodas, bautizos y comuniones. Comienza a hacer buen tiempo ¡¡por fin!! ya empieza a dejar de llover aunque nos de un sustillo de vez en cuando y alguna comunión que otra tengamos que sacar el paraguas o el abrigo. Pero por lo general la cosa mejora y las fiestas lucen más porque se pueden hacer al aire libre.

Para la comunión de Cristina preparé estas bonitas galletas con una chiquita rubia como ella, fue su tía Viqui quien me las encargo y por lo que me contó fueron todo un éxito, a Cristina y a sus invitados les gustaron mucho, y nadie quería hincarles el diente, les daba pena hacerlo preferían guardarlas de recuerdo.

Aquí podéis ver como quedaron, las preparé con sus bolsitas, sus etiquetas... en fin la presentación quedo bonita ¿¿verdad??


Galleta comunión niña






Galleta comunión niña




Galleta comunión niña




Galleta comunión niña




Galleta comunión niña


¿¿Os han gustado?? Si queréis ver más galletas de Comunión y decoradas pincha este enlace.

Btrix

6 comentarios:

  1. Preciosas te han quedado preciosas Bea. Que artista ¡¡
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!ha sido mi primer encargo de Comunión y estoy contenta. Besitos nos vemos en Almuñecar!! besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonitas!! Y la presentación, superior. Qué ilusión hace cuando te dicen que han sido un éxito. Merecidas felicitaciones.

    Besos

    Conchi M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes eh!! tu que estas hecha una artista!! gracias guapaa!!

      Bicos

      Eliminar
  3. Hola. Tienes unas galletas preciosas, y un blog muy bonito.
    La parte de repostería es una de mis preferidas, y veo unas tartas con una pinta excelente.
    Nos veremos este fin de semana en Almuñécar. Deseando conocerte.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica mira ahora te contesto! después de estar juntas en Almuñecar, que bien que lo pasamos. a ver si la próxima charlamos un poquito mas? Gracias por venir y por tus palabras.
      Un besote

      Eliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.