martes, 13 de agosto de 2013

Mesa dulce en el campo

Este día lo prepare con mucho cariño, fue una reunión familiar que arrastraba un profundo sentimiento, pues todos queríamos volver a reunirnos, pero a la vez sentíamos como si traicionáramos  un RECUERDO celebrando estos momentos.

Pero las cosas tienen que avanzar y los que seguimos aquí cumplimos años y seguimos persiguiendo sueños.

 Y ese día cumplimos deseos, que nunca encontrarían una mejor manera de ser satisfechos y que servirán de regocijo, SEGURO... a quién los inspiro.

Recomponemos los pedazos y construimos nuevas torres que guardan en su interior tesoros inquebrantables que se aferran con fuerza y que no podrán arrebatarnos NUNCA.

Cumplimos nuestros cometidos, vivimos tiempos de esperanza y soñamos días nuevos.

Y aunque todavía nos hace sentir; que nos falta el aire, que algo nos araña dentro, que ansiamos un momento ya PERDIDO y que el tacto es imposible…

La inconsolable madurez, imagino, ira transformando la percepción del tiempo y del espacio y nos reconstituirá el alma. Imagino...

Habrá que darle tiempo al TIEMPO.


----------------------------------


Esta mesa dulce tuvo un marco incomparable, voy a enseñaros tanto el interior antes de montarla como el exterior con la mesa ya montada. El lugar es increíble, un antiguo y gran hogar que nos acoge con ternura, sirvió como antesala de espera al estreno.



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix




Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Celebramos tres cumpleaños a la vez cumplían años Joaquín, Roberto y yo misma. La primera que los cumplía era yo y la celebración fue sufriendo retrasos, y las onomásticas se fueron sumando y al final fueron tres en uno.


Como veis prepare una mesa variada de dulces y dos tartas. Los cakepops los prepare decorados con crocanti de almendra y coco rallado, hice también minichesse cake de limón y Cupcakes con butercream de chocolate y galletas de mantequilla decoradas que estaban deliciosas. Una de las estrellas de la mesa fueron los brownies preparados dentro de los huevos y de los cuales pondré la receta más adelante.


Aquí podéis ver ya la mesa montada fuera.


Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix




Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Fue una mesa divertida y natural los elementos que utilice fueron cartón y madera y llevaba elementos decorativos que no utilicé porque estaba situada en un lugar precioso y no necesitaba nada en absoluto el escenario era ¡¡inmejorable!!




Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix


 Las tartas eran de plátano y nueces con buttercream de chocolate y un layer cake muy sabroso de chocolate con un swiss merengue buttercream de fresas naturales y coronada con ganache de chocolate ¡deliciosas! La receta la pongo en breve.


Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Mesa dulce en el campo-Dulcesbtrix



Esta fue mi segunda mesa dulce y ¡oye! me está gustando prepararlas, ya he hecho alguna más. Me gusta la decoración, el montaje, adaptar la mesa a cada persona, preparar los dulces y sobre todo que les guste a las personas a las que se las dedico o preparo.


Ah! en esta fiesta preparé un divertido fotocall con accesorios en su mayoría improvisados, si queréis verlo haced click en este enlace.


Hasta la próxima!!

Btrix




12 comentarios:

  1. Quien estuviera ahí para meterle mano a todas esas maravillas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,me alegra que te guste y que hayas venido a verme!!
      Besossss

      Eliminar
  2. Que pa-sa-da-!!! me encanta!!!! todo me ha gustado y el marco incomparable...el detalle de la cesta de huevos es muy chulo...seguro que la gente se sorprende un montón...ya estoy impaciente por ver las recetas....y estoy deseando tener yo alguna ocasión para preparar algo así...o parecido, jjeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! gracias por darte una vuelta por aquí! la verdad es que estuvo muy bonito y si, los huevos les encantaron!!. disfruta las vacacionesss, besitoss!!


      Eliminar
  3. Woooow, hola!! Yo venía a presentarme y menudo recibimiento con esa mesaza tan bien puesta y con cosas taaaaaaaaaaan deliciosas, me gusta la bienvenida!! sólo por ello me quedo por aquí.

    Ahora me presento, soy Leticia del blog "Pal vientre, todo lo que entre", soy compañera tuya del Asaltablog, y aunque todavía no te has estrenado con tu primer robo oficial como organización y banda de ladrones... quería conocerte.

    Me encantan las fotos, los detalles y el amor con el que escribes las entradas.

    Te deseo muchísimas suerte en el reto y nos vemos ya en Septiembre (que me voy unos días de vacaciones), aun así ya tengo programado mi asalto.

    Un besote y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!! Bienvenida!! Me alegro de que te guste todo, ya estoy pensando mi ataque y espero ser uno mas pronto. Me gusta lo que hago, he imagino q igual que tu le ponemos todo el cariño. Nos vemos! disfruta de las vacaciones!! besosss

      Eliminar
  4. Beatriz, estoy fuera de vavaciones, y no habia tenido tiempo ni de pasarme por aqui para darte la enhorabuena por el concurso. Ya sabes que me gusto mucho tu cronica y me hubiese gustado que fuese la ganadora.....
    En cuanto a esta mesa, es absolutamente preciosa....y el marco incomparable. Mi hija Laura hace la comunion el año que viene y tengo en mente una idea parecida para su mesa dulce. A ver que tal me queda.
    Y por lo de las ausencias, es verdad que la vida tiene que seguir, por mucho que duela no tener a nuestros seres queridos ya.....Seguro que el dia fue genial.
    Un beso y felicidades por tu cumple y por el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, graciasss por todoooo!! Me lo pase muy bien haciendo la crónica y montando la mesa. Lo mejor de todo es disfrutar lo que haces y ponerle mucho cariño. En cuanto a lo de tu niña...pos como te va a quedar haciéndola tu...pues seguro que divina. En el blog hay otra mesa dedicada a mi sobrina Irene, por si te sirve alguna idea. gracias otra vez por tus palabras y tu apoyo. Mil besos y ¡¡disfruta de las vacacionesss!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de mesa y que rico todo! Enhorabuena por tu blog, es precioso. Por aqui me quedo de seguidora. Un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! me alegra mucho q te guste todo, eres un primor. Bienvenida!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Beatriz. Con maravillosa me quedo corta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! No sabes la ilusión q me hacen tus palabras y que hayas venido a verme!! besoss

      Eliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.