domingo, 29 de septiembre de 2013

Vasitos de mascarpone con frambuesa y kiwis


¡¡Hey!! Lo primero de todo en esta ocasión un ¡¡hip, hip, hurra!! por nuestra jefa alcaparrona, que ha sido escogida mejor bloguera 2013 de canal cocina. Un ¡¡viva la cocinera!! por todas las cosas ricas que hace. Y sobre todo ¡¡Enhorabuena por ser como eres!! ya que Conxy es una de las mejores personas que existen y yo tengo la gran suerte de conocerla.

Esta es mi segunda cita con el Asaltablogs creado por Conxy, ¡Qué nervios! esto empieza a tomar tintes de llegar a algo más, dentro de poco seremos novios formales el asaltador y yo. Esta vez la asaltada es Angi, de Cocina con Angi, tiene un blog precioso lleno de riquísimas recetas y espectaculares fotos, vamos no tiene desperdicio, comprobarlo vosotros mismos.


Vasitos de mascarpone, frambuesa y kiwi



Es difícil escoger entre tantas cosas ricas, en el último reto me decanté por el salado y esta vez lo voy a hacer por el dulce. Angi en el blog los llama vasitos dúo, y los prepara con dos tipos de kiwi, yo tenia unas frambuesas congeladas y las he cambiado por el kiwi amarillo.


Vasitos de mascarpone, frambuesa y kiwi



Esta receta puede servirnos para un desayuno de domingo de los que a mí me gustan, relajado y completito, de esos en los que disfrutas el olor del café y preparas la mesa con detalle en la terraza, lo saboreas todo despacito mientras hojeas el periódico y comentas con tu media naranja las noticias o lo ocurrido durante la semana. Quien pudiera desayunar siempre así, dejando de lado el reloj y el estrés del día a día. ¡Hay que aprovechar esos momentos!


Ingredientes

125 g de queso mascarpone
1 yogur natural
2 kiwis verdes
200 g de frambuesas
4 cucharadas de postre de azúcar
unas gotitas de limón


Vasitos de mascarpone, frambuesa y kiwi


Descongeladas las frambuesas las ponemos en el vaso de la batidora y le echamos unas gotas de limón, las trituramos bien y reservamos en un cuenco. Pelamos los kiwis los partimos en trozos y hacemos lo mismo que con las frambuesas y reservamos.


Seguimos con el yogur al que añadiremos 3 o 4 cucharadas de postre de azúcar, según lo quieras más o menos dulce (Angi los hizo sin azúcar poniéndole stevia). Ya mezclada el azúcar le añadimos el queso mascarpone y lo mezclamos bien con unas varillas manuales.



Vasitos de mascarpone, frambuesa y kiwi



Ahora solo falta rellenar los vasitos alternando en capas las distintas mezclas a gusto de cada cual, puedes hacerlo con kiwi solo, mezclándolos o con cualquier otra fruta que te guste, melocotón por ejemplo. Es muy facilito y te quedará  muy original como postre cuando tengas invitados.



Vasitos de mascarpone, frambuesa y kiwi



Con estas cantidades sale para unas cuatro personas, dependiendo del tamaño de los vasitos y si tienes más invitados con doblar las cantidades solucionado. Prepáralos mañana para desayunar y veras que bien te sientan.


¡Hoy es domingo! ¡¡Bien!!

Btrix


45 comentarios:

  1. a mí entre tanta receta rica también me costó elegir. te han quedado unos vasitos espectaculares. besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos tienen que estar con frambuesas! me has recordado que debería hacer estos vasitos más a menudo, son una delicia. Muy pero que muy buena elección. Gracias por tus palabras.
    un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos quedan estos vasitos!! Queda un postre espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo se ven las capas de esos vasitos. Magnífico asalto!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos, te han quedado geniales los vasitos y muy vistosos. Seguro están exquisitos.
    un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué apetecibles te han quedado!!

    ResponderEliminar
  7. Que sanos y que bonitos cariño has usado vasitos como los míos me encanta tu elección. Eres divina!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo asalto rico que has preparado, menuda pinta y que bien elegido, un asalto de 10!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustaría desayunar todos los días como nos cuentas por un momento me he visto en esa terracita, je je je, pero en fin. ... decirte que me encantan tus vasitos, el contraste de colores es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estos vastos son monada, que maravilla de asalto.

    ResponderEliminar
  11. pero que vasitos mas apetitosos,te han quedado divinos, se aprecian las capas muy bien y las fotos mejores imposibles...buen asalto..besos

    ResponderEliminar
  12. mmm, menuda pinta! me encanta la combinacion de sabores y colores, queda un postre precioso y super apetecible.
    un gran asalto, un beso

    ResponderEliminar
  13. alaaaa, tú sí que sabes ;)))

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla !!! Menuda pinta tiene tu robo. Está fenomenal . Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. ummm! unos vasitos ricos ricos! me encantan!! besotes

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unos vasitos deliciosos y muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosos estos vasitos a ti también, con mucho color, y sobre todo mucho sabor, seguro. Buen asalto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien te han quedado estos vasitos guapa, que lástima que no los hubiera visto, porque son vistosos y los ingredientes me encantan, una maravilla y las fotos te han quedado muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. el puchero de la bruja1/10/13, 12:40

    Madre mía que preciosidad de receta y seguro que estarán de muerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. esto lo tengo que probar yo, que parece fácil de hacer!!

    ResponderEliminar
  21. esto lo tengo que probar yo, que parece fácil de hacer y muy vistoso!!

    ResponderEliminar
  22. El mascarpone es uno de mis quesos preferidos, así que estuve muy tentada con esta receta. Es una maravilla! Gran asalto ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Que ricos! Me parecen espectacular los estos vasitos. Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de colores!! Genial asaltadora! Mua!

    ResponderEliminar
  25. Unos vasitos deliciosos, y de lo más coloridos. Me ha cautivado el toque de mascarpone. ¡Qué delicia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Gran asalto. Los vasitos se ven muyyyy ricos y la presentación espectacular.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  27. Mmmmm menuuda pinta!!! Me encanta tu asalto!!!

    ResponderEliminar
  28. Que pintaza más buena!!! Y yo creia que habia sido la ùnica en robar la receta de los vasitos!!! Con frambuesa estaran de vicio!!
    Gran asalto, nos vemos en el proximo!Bessoss

    ResponderEliminar
  29. HOOOOla!
    Haaala! vaya botín que te has agenciado maja! Oye que monos quedan. Sabes, esto es algo que me gustaría poder desayunar!, ya sé que es un postre, pero estas cosas son las que estaría bien encontrarse por las mañanas!
    Suerte el mes que viene en el asalto a Anna Barri!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Tienen una pintaza increible estos vasitos. Me encantan los postres en formato individual. Qué buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  31. Uf, estos vasitos te han quedado de lujo, menudo robo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hija mía con esas fotos llenas de color, quien se resiste a meter la cuchara en uno de esos vasitos. Que delicia te doy un 10. Bss.

    ResponderEliminar
  33. Manera de que algunos coman fruta sin rechistar te han quedado unos vasitos estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. De cine la sustitución de una parte del kiwi por esa frambuesa de color tan intenso, tan rojo y brillante. Si es que entra por los ojos! Felicidades por el asalto!

    ResponderEliminar
  35. Que pinta más maravillosa que tienen estos vasitos, toda una delicia.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  36. Unos vasitos geniales, las fotos enamoran...se ven deliciosos.

    ResponderEliminar
  37. Menudo desayuno, así si que se empieza bien el día (aunque sea por un asalto). Besos.

    ResponderEliminar
  38. Qué bonita combinación de colores y que rico debe estar!!! besotes

    ResponderEliminar
  39. Excelente asalto, me encanta la presentación los colores son preciosos.
    Sin duda un postre que dejará a todos con ganas de más.
    Lxx

    ResponderEliminar
  40. Uuuuuuuuuum!!! Qué bonita y sana recetilla!!! Te ha quedado muy bonita la presentación!!
    Un besote gordo!!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  41. Que receta tan estupenda y bonita!! Felicidades por tu gran robo.
    Besos y vamos a ponernos manos a la obra para el siguiente robo, que yo todavía ni he visitado a todos los blogs, jeje. Voy un poco atrasada... pero lo haré todo antes de terminar el mes.

    ResponderEliminar
  42. uauuuu, que delicia y que bien te quedaron, me encanta la combinacion de sabores y el color tan chulo que queda!
    Buen asalto, a por el siguiente!!!
    besinesssss y me quedo husmeando por tu cocina :)

    ResponderEliminar
  43. WoW, que colorido y que pintaza que tienen esto vasitos!!! Que ganas de meter el dedo a uno de ellos.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  44. ¡Ainnnn...que muero!. Te ha quedado un asalto precioso y muy apetitoso.
    Perfecto asalto.
    Un beso.
    Perdona la tardanza en mi comentario. He tenido un mes agobiante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Qué contraste de colores más bonito!!! Una verdadera pasada!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.